Algo sobre mi

Vecina de Calp, burgalesa de nacimiento, infancia donostiarra, un montón de años en Alicante. Quizás por ello me considero ciudadana del mundo. Uno no decide dónde nacer y las circunstancias de la vida te pueden llevar a cualquier parte del mundo.

Hace pocos años, cuando visitaba la Marina Alta y me quedaba fascinada con el azul del mar y la transparencia de las aguas de esta parte del Mediterráneo de la Costa Blanca, no podía imaginar que acabaría viviendo aquí. Pero “la voilà” aquí estoy y contenta.sobre mi

He tenido diversos trabajos desde encuestadora (me resultó divertido el Mystery Shopping o el testear la nueva terminal del Aeropuerto de Alicante, aunque también las puertas cerradas me hicieron sufrir bastante) hasta camarera de pub, docente, camarera, periodista….

Un día decidí que quería cumplir mi sueño de trabajar en comunicación. Hice el acceso para mayores de 25 años y estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Fue una época muy feliz de mi vida. Me enfoqué hacia el periodismo y tras el típico itinerario de prácticas y becas  empecé a colaborar en periódicos y una agencia de noticias. También alguna colaboración en la redacción de contenidos para páginas web.

Me gusta la investigación,-por ello hice un postgrado de Especialista Universitario en Archivística- seguir aprendiendo, la historia y las historias de las personas. Así, que te invito a que me cuentes alguna.

https://www.linkedin.com/in/ArantxaRica

Arantxa Toix.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s